Buscar
02:03h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

RESACA JORNADA

Clamor contra Fernández Borbalán

Tino Fernández, Víctor y los jugadores del Dépor cuestionan las decisiones del árbitro andaluz. El penalti sobre Arribas no pitado, y otro sobre Lucas centran las críticas al colegiado.

El Deportivismo es un clamor contra las actuaciones de Fernández Borbalán. Tanto el presidente como Víctor y sus jugadores, han criticado las polémicas decisiones del árbitro andaluz. Entienden en el Dépor, que el criterio del colegiado ha privado al equipo de haber incluso ganado el partido ante el Villarreal.

"La actuación arbitral no nos ayudó", conesfó Tino Fernández. A pesar de sus comedidas palabras, el presidente del Deportivo criticó las decisiones de Fernández Borbalán que impidieron que el equipo coruñés se llevase el partido. "Lo de Arribas ha sido clarísimo", explica Tino. "La vida es así, aunque no creo que los errores hayan sido de mala fe", insistió.

Por su parte, Víctor Sánchez del Amo relató la conmoción que sufrió Arribas en el penalti no pitado por el árbitro. El placaje del portero del Villarreal Areola dejó unos minutos desorientado al central del Dépor. "En el vestuario todos me decían que había sido penalti", confesó el técnico blanquiazul.

Mientras, los jugadores también explicaron que les parecía incomprensible que Fernández Borbalán no hubiese señalado el penalti cometido sobre Arribas. E incluso, recordaron, que hubo otra pena máxima no decretada por el árbitro en un agarrón a Lucas Pérez.