Buscar
20:00h. Viernes, 20 de Octubre de 2017

CONVOCATORIA

Cani se pierde el partido de Copa por lesión

El Llagostera llega a Riazor con la eliminatoria a favor de los coruñeses. Juanfran, Navarro, Arribas, Bergantiños descansarán pensando en Liga. Regresa Fede Cartabia.

Cani. Foto: RCD
Cani. Foto: RCD

Cani no podrá jugar ante el Llagostera. Unas molestias en su tobillo hacen ser precavido al técnico blanquiazul y no forzar el concurso del centrocampista. Cani no pudo completar el último entrenamiento antes del Llagostera en Abegondo.

El Deportivo buscará sentenciar la eliminatoria copera en Riazor. Los de Víctor llegan con el resultado favorable de Palamós, dónde el Dépor venció por 1-2. Y al igual que entonces, el entrenador madrileño dará descanso a la mayoría de los titulares. Entre los habituales, no estarán en el partido ante el Llagostera ni Juanfran, ni Navarro, ni Arribas ni Álex Bergantiños. Tendrá que cumplir sanción Luisinho,

Sin embargo, Víctor, ante la lesión de Oriol Riera, sí que cuenta en esta ocasión con Lucas Pérez. El pichichi del Dépor, que en principio será suplente, entra entre los 18 citados por el míster. En el duelo de ida descansó, al igual que buena parte de la columna vertebral en liga. 

Tras haberse perdido el encuentro liguero por lesión, el argentino Fede Cartabia vuelve a ser convocado. Cartabia fue el autor del primer gol en Palamós hace dos semanas. Por su parte, ya cumplida su sanción ante el Barça, Pedro Mosquera vuelve a ser llamado por el entrenador.

Por lo demás, Víctor cuenta con varios canteranos para la cita ante el Llagostera. Óscar "Pinchi" y Róbe están entre los 18 citados.