Buscar
sábado, 18 de mayo de 2024 00:00h.

ESTRATEGIA

Buscando la soluciones en la pizarra

Sesión a puerta cerrada en Riazor para trabajar el balón parado. Trabajo táctico para mejorar una faceta del juego que supone un auténtico lastre para el equipo

Riazor acogió esta mañana la sesión de trabajo del equipo. Víctor Fernández y Manu Sotelo se encargaron de un trabajo táctico que protagonizó buena parte de la sesión. El técnico aragonés dispuso de dos grupos, insistiendo en los movimientos a balón parado con uno de ellos, mientras el otro afrontaba una sesión de recuperación en el gimnasio Zona Fit. Dos de los lanzadores de las jugadas a balón parado han sido Cuenca y Cavaleiro, de lo que se deduce que el portugués ha superado sus problemas de tobillo. El atacante recibirá mañana el alta médica y si no hay contratiempos entrará a formar parte de la lista de convocados para el partido del sáabdo ante el Sevilla.

En la capital andaluza el equipo de Unai Emery ha entrenado hoy con dos novedades. tanto Nico Pareja como Iago Aspas han superado sus lesiones y se han incorporado al trabajo con el colectivo. De hecho el ex del Celta ha manifestado su deseo de entrar en la convocatoria para poder disputar el partido en Riazor.