Buscar
sábado, 04 de mayo de 2024 00:00h.

Aguilar y Oliveira, mejor en casa

El Deportivo quiere evitar que los internacionales viajen la próxima semana. Los informes médicos, principal aval para su petición.
El Deportivo no quiere que los jugadores lesionados viajen inutilmente con sus selecciones. Desde el club consideran que el descanso es la mejor manera de recuperar a Nélson Oliveira y Abel Aguilar de sus respectivas lesiones musculares. Ambos jugadores están de baja y por eso el club quiere que se les libere de la obligación de incorporarse a sus respectivas selecciones, ya que su estado físico actual impide que puedan disputar un solo minuto con sus combinados nacionales. Por esa razón el club ya ha enviado sendos informes médicos tanto a la federación colombiana como a la portuguesa para liberar a sus jugadores de un inútil viaje.


Abel Aguilar y Nélson Oliveira estaban llamados por sus selecciones para la disputa de partidos amistosos el próximo miércoles 14. La selección colombiana se enfrenta a Brasil en Nueva Jersey, mientras que Portugal viaja a a Gabón para la disputa de otro encuentro de carácter amigable.


Abel Aguialr se ncuentra en la recta final de su recuperación. El mediocentro sufrió una lesión muscular en el obturador de la cadera y los servicios médicos del Deportivo esperan poder contar con él para el partido de liga ante Levante. En cuanto a Nélson Oliveira, el delantero se lesionó el pasado fin de semana y se encuentra en la primera fase de recuperación de una rotura muscular en el psoas ilíaco. Una lesión que podría dejarle fuera de combate, como mínimo, durante el próximo mes.